Wednesday, November 14, 2012

Sweet and spicy drumsticks--muslitos de pollo


no es muy buena foto pero ya estaban en el horno
cuando me acordé de la foto y no quería derretir la camara...
Hoy he hecho muslitos de pollo con esta receta americana...de un libro que se llama "New church Supper".....menudo titulo...ya lo sé....pero la verdad es que me he chupado los dedos.

Aquí está: 



  • 6 muslitos de pollo.
  • 1/3 cup de azucar moreno.
  • 1 cucharidita rasa de pimenton picante (o media cucharadita cargada).
  • media cucharadita de pimienta en polvo.
  • media cucharadita de ajo en polvo.
  • 2 o 3 cayenas machadas (4 pica bastante la verdad, recomiendo 2 )
  • Un poco de aceite de oliva, sal y agua.
Es muy facil,  aqui están los pasos:
  1. Pon en un bol los ingredientes, el azucar moreno, el pimenton picante, la pimienta, la cucharadita de ajo en polvo, y la cayenas. Mezclalo bien. Veras que el azucar moreno parece mucho más, pero está bien así.
  2. Ahora coge los muslitos, rocía aceite por encima de ellos y rebozalos en la mezcla, se pega bien porque tienen aceite. Pues uno por uno haz eso. Las cantidades de arriba da bien para 6 muslitos. Ponlos en un recipiente de cristal, como del tipo para hacer lasañas. Echa un poco de agua al fondo para que no se sequen. Yo puse papel albal y luego me lo cargué cogiendo el liquido.
  3. Pues dejalos una hora y algo hasta que veas que esten hechos y ya está. Yo les di la vuelva, pero la proxima vez no lo haré.
  4. Jope la verdad es que estaban muy buenos. Os los recomiendo. Es original para los españoles.
JFK airport, NY

No comments:

Post a Comment