Sunday, August 19, 2012

berenjenas de mi abuela Carmen

viejecito sentado al lado de Central Park, NY, Agosto 2009
Esta receta es de mi abuela Carmen, que era de Cordoba. La pongo aqui para que no se pierda la receta. Tenia mucho cariño a mi abuelo y ademas me parezco a ella mucho. He copiado la receta igual que la escribió mi abuelita.
Las berenjenas son de las pequeñas, o sea como esta de la foto y no de las grandes de color morado!!


  • Berenjenas
  • Tomates
  • Ajo
  • Cominos
  • Sal
  • Pimiento morrón
  • Vinagre



  1. Primero pones las berenjenas a cocer con tomate y ya que las tienes cocidas las quitas del fuego y las pones a escurrir y las echas agua fria para que se pongan mas duras. 
  2. Se frie el ajo y el tomate
  3. Se le echa cominos y sal y una lata de pimientos morron
  4. Se le echa una cucharada de vinagre y las dejas que tomen sabor un poquito en el fuego.

No comments:

Post a Comment